Cenit Solar - Proyectos e instalaciones energéticas

     
Estás en: Inicio > Presentación > Historia y evolución
    

Historia y evolución

Cenit Solar: una sólida estructura

La experiencia del grupo comenzó hace unos quince años en Centros de Investigación ubicados en el Parque Tecnológico de Boecillo, que desarrollaban proyectos centrados en el ahorro energético, principalmente mediante el uso de energías renovables.

 

Actualmente cuenta con una plantilla joven que asciende a 70 personas contratadas de las cuales, un 32% son titulados universitarios superiores, un 20% son titulados universitarios de grado medio y un 21% técnicos superiores/medios de formación profesional.


Una plantilla dinámica y con una dilatada experiencia en la investigación de las energías renovables, derivada del tiempo dedicado a la investigación en cada una de las líneas que integran la gama de productos y servicios que ofrece la empresa.


Cenit Solar dispone de un equipo propio de instaladores que a lo largo de los seis años de existencia, han adquirido amplios conocimientos técnicos. Un saber hacer que se refleja en la calidad de las instalaciones y en los elevados rendimientos obtenidos en las mismas.


Volver arriba ˆ