Cenit Solar - Proyectos e instalaciones energéticas

     
Estás en: InicioÁreas de negocioGeotermiaProyectos llave en mano
    

Geotermia

Proyectos llave en mano

Desarrollamos cualquier fase que integra la completa legalización y puesta en marcha de su instalación geotérmica:

  • Estudios y análisis de viabilidad de instalaciones geotérmicas. Se realizará una exploración superficial y profunda, teniendo en cuenta una serie de indicaciones, muy importantes para su correcta ubicación:
    • Plantear el proyecto sobre planos es un factor a tener en cuenta, puesto que nos permitirá integrar adecuadamente la instalación en el edificio, aunque no es un requisito imprescindible puesto que puede ser igualmente viable cuando el edificio está ya construido.
    • Valoramos y estudiamos los espacios disponibles para la sala donde irá ubicada la bomba geotérmica y presentamos diferentes posibilidades de configuración, al tiempo que asesoramos de las numerosas aplicaciones que brinda una instalación geotérmica.
    • Analizamos las variables que más influyen en la determinación de la bomba de calor idónea teniendo en cuenta el nivel de aislamiento del edificio, la temperatura exterior de la zona, el tipo de uso que se le vaya a dar, las renovaciones del aire o el consumo de agua caliente sanitaria, la calefacción…
    • Realizamos un estudio de costes, valorando la rentabilidad económica de la inversión.
  • Nos encargamos de la tramitación de todos los permisos obligatorios para la completa legalización de su instalación. Además, gestionamos los trámites necesarios para la solicitud de subvenciones.
  • Realizamos y visamos los proyectos de ejecución a través de un departamento de ingeniería con una amplia experiencia en renovables. Incorporando en nuestras instalaciones los últimos avances científicos puesto que contamos con un departamento de I+D+i muy preocupado por el progreso tecnológico.
  • Ejecutamos la instalación de los equipos utilizando siempre materiales de primera calidad. Nuestro equipo de montaje está formado por instaladores especializados que a lo largo de los cinco años de existencia de la empresa han adquirido amplios conocimientos técnicos en los sistemas de montaje. Su especialización permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, imprescindible en este tipo de instalaciones puesto que podemos asegurarle un perfecto funcionamiento futuro.

Volver arriba ˆ