Cenit Solar - Proyectos e instalaciones energéticas

     
Estás en: InicioÁreas de negocioFotovoltaica conectada a red Proyectos llave en mano
    

Fotovoltaica conectada a red

Proyectos llave en mano

En Cenit Solar nos hacemos cargo de todas las tareas necesarias para la correcta puesta en marcha de una instalación:

  • Se realizan estudios de viabilidad técnicos teniendo en cuenta factores tales como la irradiación global de la zona, la inclinación y estudios de carga de las cubiertas, el espacio disponible, las posibles sombras o los puntos de evacuación factibles.
  • Presentación de diferentes posibilidades de integración arquitectónica con el objetivo de conjugar las instalaciones con la edificación actual de forma segura, económica y estética.
  • Presentamos un estudio y oferta personalizada adecuada a sus necesidades y apostando siempre por conseguir la mayor rentabilidad para el cliente.
  • Tramitación y gestión de todos los permisos necesarios para su puesta en marcha ante los organismos competentes hasta su completa legalización.
  • Apoyo en la búsqueda de financiación mediante créditos blandos, puesto que contamos con la colaboración de los mejores bancos a nivel nacional, autonómico y local.
  • Diseño, redacción y visado del proyecto por ingenieros cualificados con una experiencia de más de diez años en el sector de las energías renovables.
    Además, nuestra preocupación cada vez mayor por la I+D+i ha posibilitado el desarrollo de equipos capaces de aumentar notablemente el rendimiento y la calidad de las instalaciones, permitiendo alcanzar unos niveles de producción en las plantas muy superiores a los estimados. 
  • Dirección de obra, ejecución e instalación utilizamos materiales de primera calidad y al mejor precio puesto que contamos con el apoyo de proveedores especializados.
    En Cenit Solar creemos que el “saber hacer” de un equipo de montaje es muy importante para el buen funcionamiento futuro de una instalación. Por ello, contamos con un grupo de instaladores con una amplia experiencia en la ejecución de este tipo de instalaciones, lo que nos permite optimizar los plazos de ejecución y alcanzar máximos de calidad. Estos factores se reflejan notablemente en las producciones obtenidas en las plantas, lo que permite al productor amortizar la inversión en tiempos récord. Buena muestra de ello, son las producciones de las instalaciones que hemos realizado, que hasta el momento están alcanzando una producción en torno al 110-120% sobre la energía estimada incialmente. Ver gráficas de producción de instalaciones
  • Realizamos el mantenimiento de las mismas durante toda su vida útil, comprometiéndonos con el cliente y estudiando y analizando todas las variables que influyen en la producción de la planta para tratar de optimizar la producción de su instalación día a día.
También le ofrecemos la posibilidad de desarrollar todas las fases del proyecto, puesto que somos especialistas en la realización de proyectos llave en mano. De esta forma, el cliente no tendrá que preocuparse por nada más y con toda la confianza que una empresa líder en el sector le puede brindar.

 

Volver arriba ˆ